Andalucía Aerospace presente en Dubai para apoyar la candidatura de Sevilla en el IAC 2024

El pasado mes de octubre una delegación española estuvo presente en Dubai para defender la candidatura de Sevilla en el IAC 2024, el mayor Congreso Internacional de Aeronáutica que reúne a empresarios, profesionales y científicos de todo el mundo relacionados con la industria del Espacio.

Desde Andalucía Aerospace apoyamos esta candidatura con la presencia de nuestro presidente del clúster, Antonio Gómez-Guillamón, quien asistió en esta misión como parte de la delegación española.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla (Contursa), ha anunciado que volverá a presentar la candidatura de la ciudad para acoger el Congreso Internacional de Astronáutica, que para 2024 finalmente se ha adjudicado Milán (Italia) tras un disputado proceso en el que ambas ciudades compitieron con Sao Paulo (Brasil), Adelaida (Australia) y Budapest (Hungría).

“Estamos muy satisfechos de la defensa de la candidatura que hemos realizado. De hecho, era la primera vez que se presentaba Sevilla rivalizando con otras grandes capitales con una amplia tradición en la organización de eventos internacionales. Y volveremos a intentarlo porque la experiencia de Dubái nos posiciona, tal y como ha ocurrido con Milán, que llevaba varios años optando a ser sede”, según ha comentado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

 

Leave a Reply