Cielo con nubes

Aertec Solutions

Contacto

Parque Tecnológico de Andalucía

Avenida Juan López de Peñalver, 17 – 29590 Málaga

+34951010200

Parque Tecnológico Aeroespacial – Aerópolis

C/ Wilbur y Orville Wright, 31 (41300) La Rinconada, Sevilla

aertecsolutions.com

Servicios

  • Ciclo de vida del aeropuerto (Servicios de consultoría aeroportuaria – Servicios de diseño y planificación – Servicios de operaciones – Sistemas – Soluciones tecnológicas)
  • Ciclo industrial del avión (Ingeniería industrial y de fabricación- Cobertura, planificación y control de producción- Utillaje – Servicios de calidad – Ingeniería de sistemas de prueba – Gestión de programas y proyectos – Aplicaciones de software)
  • Sistemas aeroespaciales y de defensa (RPAS – Sistemas guiados – Sistemas embarcados – Sistemas de test y bancos de prueba- Sistemas críticos)

Descripción

Aviation / Aerospace / Defence

Knowledge-based technology & engineering

AERTEC es una ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica. Nace en 1997 y hoy desarrolla su actividad en aeropuertos, en la industria aeroespacial y en defensa.

 En aeropuertos, se posiciona como la ingeniería más aeronáutica, interviniendo en el estudio de la inversión, planificación y diseño, asesoría en la operación aeroportuaria y en la mejora de la experiencia del pasajero. Cuenta con referencias en más de 160 aeropuertos repartidos en más de 40 países de los cinco continentes.

 Es proveedor preferente (Tier 1) de AIRBUS en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A400M, A330MRTT, A350XWB, A320 y el Beluga, entre otros.

 En la industria aeroespacial, diseña, fabrica y despliega sistemas para la digitalización de entornos de trabajo y automatización de pruebas funcionales, bajo el concepto global de la fábrica inteligente.

 Diseña sistemas embarcados para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y vehículos de alta dinámica, tanto en el ámbito civil como militar.
Cuenta con RPAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia.

  Su plantilla la conforma un equipo de 600 profesionales expertos en aeronáutica y dispone de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Colombia, Perú, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

Certificaciones

  • ISO 9001
  • ISO 9100
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001

Actividades asociadas a:


Ingeniería y sistemas

Programas en los que participa esta empresa