La empresa andaluza Grabysur, especializada en fabricación de paneles iluminados, equipos de visión nocturna (NVIS) y otras soluciones y productos HMI, viene a sumarse a las 28 empresas que ya forman parte de la Asociación.
Con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores y siendo proveedor de primer nivel de grandes fabricantes, Grabysur ha logrado consolidarse como una de las firmas líderes del sur de Europa en este tipo de tecnologías gracias a su apuesta por la I+D+i. Uno de sus objetivos es seguir aumentando su cartera de clientes no sólo en otros países europeos, también en el mercado latinoamericano, por lo que formar parte de la Asociación reforzará su proyección en el exterior, sus planes de internacionalización, la captación de negocio y nuevos proyectos de colaboración.
Para Fernando Besa, presidente de Grabysur, “el sector aeroespacial andaluz, que es uno de los más importantes de Europa, va a verse fortalecido a través de la Asociación Empresarial HÉLICE gracias a las nuevas sinergias y alianzas que van a generarse, no sólo entre los propios miembros, sino con otras entidades internacionales. Por eso Grabysur ha decidido unirse a esta experiencia asociativa que, sin duda, contribuirá de manera muy activa a mejorar la competitividad de las empresas del sector”.