Cielo con nubes

Sur’Avian

Contacto

moc.n1716016576aivar1716016576us@no1716016576icatn1716016576eirO1716016576

C/ Antonio de Nebrija, n8. Torremolinos,29620, Málaga. Polígono Industrial el Pinillo.

+34 652-73-25-98

Sur'Avian

Servicios

Especializada en la formación aeroespacial en las máximas «Certificaciones Aeronáuticas», según los requisitos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), con un enfoque integral, tanto práctico como teórico.

– Formación técnica certificada por la Agencia de Seguridad Aérea

– Formación para la asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos, asistentes para compañías y empresas de handling

– Programas de formación adaptados a las necesidades específicas de las empresas aeroespaciales

– Competencias técnicas y conocimientos especializados en áreas como el diseño estructural, la fabricación de componentes y el montaje de aeronaves

Descripción

La Escuela de Profesiones Técnicas Aeronáuticas Sur’Avian es una institución docente privada que inició su actividad en Málaga, en 1998, con el propósito de promocionar y especializar las profesiones aeronáuticas en Andalucía. Organización homologada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte para impartir formación profesional de grado superior en técnicos de mantenimiento de aeronaves y otros profesionales altamente especializados para cubrir las demandas que se originarían en compañías aéreas, empresas de mantenimiento, empresas de handling e industrias aeroespaciales y de defensa.

En el caso del mantenimiento aeronáutico, obtuvieron el reconocimiento nº ES.147.005, como Organización PART-147, a través de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), factor que ha permitido la internacionalización y el éxito profesional de sus alumnos.

Cuentan con un equipo especializado y experto de instructores con perfiles profesionales muy diversos y con gran experiencia profesional, entre los que se encuentran examinadores, evaluadores de prácticas y personal de apoyo como: Ingenieros aeronáuticos y aeroespaciales y técnicos certificadores de mantenimiento aeronáutico.

Certificaciones

Centro Parte 147, autorizado por AESA, EASA, Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deporte Y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

Actividades asociadas a:


Servicios