Cielo con nubes

OPEN COSMOS

Contacto

Calle Alcala, 75 - PISO 2, Madrid, 28009 , Madrid.

Descripción

Fundada en 2015 por Rafel Jordá Siquier, Open Cosmos ofrece soluciones basadas en satélites diseñadas para abordar los mayores desafíos de la Tierra. Ofrecen a sus clientes todo lo necesario para llevarles información procesable desde el espacio; que van desde software de desarrollo de misiones y kits de calificación de carga útil hasta plataformas de satélites pequeños listas para lanzar y servicios de apoyo. 

El equipo de Open Cosmos está compuesto por más de 50 personas talentosas de más de 17 nacionalidades. Sus habilidades abarcan ingeniería, ofertas y asociaciones, éxito del cliente, crecimiento y operaciones, finanzas y desarrollo de mercado. Más allá de la oficina, son panaderos, corredores de larga distancia, escaladores, remeros, golfistas y músicos. Están enfocados en hacer crecer un negocio global que resuelva algunos de los mayores desafíos de la Tierra, y están decididos a pasar un buen rato en el camino.

Sus productos y servicios simples e innovadores brindan a empresarios, investigadores, gobiernos y empresas la oportunidad de utilizar la tecnología espacial como herramienta.