Nos complace comunicar la incorporación de Tratercom S.L. como socio de pleno derecho de Andalucía Aerospace, representado por Luis Barroso, director general, Jaime Barroso responsable de producción y compras y Antonio J. Alifa, responsable de calidad.
Tratercom nace en julio de 2006 con la firme intención de dar servicio al pujante sector aeronáutico en una tecnología tradicionalmente huérfana de tratamentistas especializados. Fundamentados en unos plazos de entrega reducidos y en un trato personalizado con el cliente, rápidamente fueron aceptados por numerosas empresas del sector como proveedores preferentes.
Certificados por Airbus (en sus distintas divisiones) Boeing y Embraer, sus principales clientes son tanto las empresas tractoras TIER 1 como sus subcontratistas TIER 2. La adquisición en 2010 de nuevos hornos posibilitó la ampliación de los alcances de certificación a nuevos tratamientos, lo cual supuso un incremento de carga de trabajo, con el consiguiente aumento del número de empleados.
Para dar un servicio más completo a sus clientes, con la posibilidad de entregar la pieza terminada, implantaron nuevos procesos, como son el Decapado y Pasivado de Aceros Inoxidables, y la Inspección de Grietas, tanto con Líquidos Penetrantes como con Partículas Magnéticas.
Gracias a unos recursos productivos sofisticados y a un sistema de gestión excelente, con innovadoras herramientas informáticas que facilitan el flujo de información a tiempo real desde su base de datos hasta el cliente, la satisfacción de las empresas que confían en Tratercom son su mayor recompensa.