El grupo de movilidad andaluz Nimo Grupo y socio colaborador del clúster comienza su nueva etapa empresarial con la creación de un holding que agrupa las diferentes empresas pertenecientes a la familia Nimo. Entre ellas se encuentran varias concesiones oficiales de Toyota en Sevilla, Cádiz y Huelva (Toyota Nimo Gordillo, Toyota Nimauto y Toyota Huelva) y de su marca premium, Lexus (Lexus Sevilla y, próximamente, Lexus Jerez). El resto de sociedades que conforman el grupo son Osmac, que comercializa carretillas elevadoras de Toyota Material Handling, la empresa de servicios de movilidad InMove, y la recién incorporada Bike Jam, dedicada a la venta de bicicletas convencionales y eléctricas.
El grupo estrena nuevo nombre, nuevo logo y nuevas metas, con un objetivo claro de crecimiento y centrados en las personas y en la misión de “Hacer vivir una experiencia memorable a través de personas apasionadas y comprometidas”. Tras más de 35 años de experiencia en el sector de la movilidad, comienza una nueva andadura en la que pretende convertirse en una de los grupos líderes del sector de la movilidad en Andalucía, con el objetivo de doblar su cifra de negocio en los próximos años, a través de alianzas con otros operadores y nuevas adquisiciones.
Nimo Grupo ambiciona cubrir todas las necesidades de movilidad de sus clientes, necesidades que no terminan en el coche, sino en la persona. El grupo lleva años adelantándose a estas necesidades ofreciendo vehículos híbridos, híbrido enchufables, eléctricos e impulsados por hidrógeno de la mano de Toyota y de su marca premium Lexus, además de facilitar otras soluciones añadidas, como el alquiler y renting de vehículos en condiciones especiales para sus clientes o la reciente incorporación de la marca CienxCienBici. Actualmente cuenta con 230 empleados, con sedes en Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.