Cielo con nubes

Nimo Gordillo Automoción

Contacto

P.I.C.A., Av. Fernández Murube, 30, 41007 Sevilla.

955 440 756

www.nimogordillo.es

Descripción

Nimo Gordillo Automoción posee más de 30 años de experiencia en el sector y es la firma de concesionarios oficiales de Toyota con mayor trayectoria en toda España. Cuenta con sedes en Sevilla (Toyota Nimo Gordillo), Huelva (Toyota Huelva), Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María (Toyota Nimauto), además de ser concesionario oficial de Lexus en Sevilla (Lexus Sevilla).

Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 19 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y 380.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo.

Recientemente, Toyota Nimo Gordillo ha sido galardonado con el Premio Retailer Excellence 2021, con el que Toyota España distingue a los mejores concesionarios de su red. Esta distinción premia la excelencia en cuatro áreas clave del negocio: procesos, instalaciones, sistemas y personas. Se trata de los cuatro pilares fundamentales que marcan la experiencia de los clientes de Toyota.

Servicios