Cielo con nubes

Ansys

Descripción

Con un know-how de más de 40 años, ANSYS ofrece un conjunto de software que abarca todas las gamas de la física, ayudando a las empresas a obtener el mejor valor para la inversión en simulación de ingeniería, ya que cuenta con las más avanzadas herramientas de Computer-Aided Engineering (CAE) en el área de fluidodinámica, análisis estructural y electromagnetismo y multifísica.

El desarrollo de productos guiados por simulación lleva la ingeniería a un nuevo nivel – la excelencia y precisión del software, junto con su increíble escalabilidad de ingeniería y arquitectura adaptativa, definen la tecnología ANSYS además de cualquier otra herramienta de CAE. Estas ventajas agregan valor al proceso de proyecto de ingeniería, proporcionando eficiencia, generando innovación y reduciendo restricciones físicas, permitiendo pruebas simuladas que serían prácticamente imposibles de realizar con prototipos físicos.

Servicios

Con Ansys, las empresas pueden reducir el tiempo de desarrollo, optimizar procesos y obtener el mejor retorno sobre la inversión realizada.

Simulación Fluidodinámica, Estructural, Electromagnética, 3-D Design, etc.