Rovimatica es una empresa tecnológica que ofrece servicios industriales a medida en robótica (Estándar, colaborativa, sensitiva), sistemas de visión (2D, 3D, inteligencia y artificial (AI) para el procesamiento de imágenes), mecatrónica, monitorización, neumática, automatización y control, automatización y robotización de vehículos especiales (urbanos, agrícolas e industriales), desarrollo de proyectos de I+D para sus clientes, mantenimiento y formación industrial.

Rovimatica orienta su actividad a dar servicio global y de alta calidad a sus clientes en el ámbito industrial. Para ello hace un considerable énfasis en desarrollar sus capacidades en línea con las necesidades de sus clientes.

El objetivo de nuestra empresa es la de contribuir de forma significativa a la mejora de la eficiencia, productividad y calidad de los productos de nuestros clientes mediante implementación de sistemas y procesos de alta tecnología y alto valor añadido.

ROVIMATICA se basa en servicios de:

  • Robótica Industrial: Diseño e implantación de sistemas robotizados, soluciones con robots estándar, colaborativos y sensitivos, reparación y mantenimiento de robots
  • Soluciones a medida en Visión artificial: sistemas para control de calidad y pilotaje de robot mediante visión, detección de defectos, clasificación. Utilizamos tecnologías 2D, 3D, multiespectral e hiperespectral. Además llevamos más de 3 años desarrollando soluciones industriales con inteligencia artificial para el procesamiento de imágenes (Deep Learning)
  • Automatización de procesos/máquinas: Programación de PLCs y Panel Operador, Instrumentación (montaje y calibración)
  • Diseño Eléctrico y mecánico. Mecatrónica: Diseño eléctrico y mecánico e implementación de soluciones industriales, fabricación de cuadros de potencia y control, Integración mecánica, eléctrica y electrónica, mecatrónica, programación de variadores de frecuencia y control de ejes con servos.
  • Automatización y robotización de vehículos Industriales: Diseño, desarrollo e implementación de sistemas automáticos en vehículos industriales.
  • Soluciones especiales.
  • Proyectos I+D+i en ámbito tanto europeo como nacional.

Súmate a nuestra asociación

Hazte miembro